La mejor parte de hechizos de amor brujeria blanca

Con el papel de aluminio tienes que envolver ambas fotografíCampeón, las cuales deben estar colocadas una frente a la otra.

Guárdalo en la funda plástica negra, y colócalo en un lado seguro, donde nadie pueda tener comunicación.

La magia blanca para el amor sólo funcionará si los sentimientos que tenemos alrededor de la otra persona son genuinos y están correspondidos. De lo contrario, será como chocar con una tapia.

Congregación las mitades de la manzana, mientras repites tres veces: “Quiero tenerte en mis manos te amo y quiero que me ames. Esta manzana representa mi ansía de tenerte y mi pasión por ti”.

Durante 5 minutos mantente con pensamientos felices y positivos con respecto a tu relación, dejando que la vela se consuma por sí misma.

Santa Elena de la cruz, hija de rey y reina, tu que de reyes fuiste y de reyes descendiste, oh! Gloriosa santa elena que al monte fuiste y tres clavos trajiste, uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste el mar para la Salubridad de los navegantes y el que queda en tus preciosas manos no te lo pido hexaedro sino prestado para clavárselo en el corazón de SI. Para que no tenga paz ni sosiego.

Trocea los papeles en muchos pedazos y colócalos con los clavos de olor en el hueco despejado en la manzana.

De entre los mejores amarres de amor con orina, éste es consumado para conseguir que la persona que amas se fije en ti y incluso se enamore perdidamente de ti.

Y de este modo tu hombre o mujer que deseas caerá rendido (a) a tus pies en menos tiempo de lo que pensabas.

Por eso voy a difundir esta oración a las 4 esquinas del mundo pidiendo a la Origen que me conceda este deseo de estar con____

Es una de opciones más sencillas y con un rango de éxito proporcionado elevado, especialmente por la facilidad que se tiene en la Ahora para obtener una fotografía de tu objetivo, existen redes sociales o incluso tomarla tú mismo a través de tu móvil.

Si quieres enamorar a esa persona, te recomendamos realizar este Conjuro o Hechizo de Amor que te ayudará a hechizos de amor amarres obtener tu meta.

El aquí un poco más no va a poder ingerir ni adormecerse ni hacer cualquier cosa hasta que esté conmigo.

Entre los hechizos de protección se pueden encontrar muchos tipos diferentes, los hay contra la envidia o el mal de ojo intencionado, para quienes desean tu destrucción, para regresar los malos deseos a quienes te los tengan y muchos más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *