5 Elementos Esenciales Para hechizos de amor para que piense en mi

(Nombre completo de él/ella), piensa en mí (Tu nombre completo) en este acordado momento en cualquier lugar donde estés (Nombre completo de él/ella), en este ajustado momento pondrás toda tu concentración y tus pensamientos en mí (Nombre completo de él/ella), entiende que no puedes vivir sin mí (Tu nombre completo).

Este hechizo le ayudará a fortificar su relación amorosa aunque que, el cono simboliza la atracción de las fuerzas cósmicas, el hueso de pavo se utilizaba antiguamente para aumentar el poder sexual y las semillas de cilantro atraen la fuerza vibratoria del ser humano.

El aquí un poco más no va a poder tomar ni yacer ni hacer cualquier cosa hasta que esté conmigo.

Luego enciende el papel con el fuego de las velas y deja que se consuma por completo pensando profundamente en él.

Oh! Poderosa Pomba Expedición Siete Exus, quiero de Revés mi amado LAQV que me entristece con su desprecio, que LAQV olvide y deje de una oportunidad y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que LAQV sea desanimado, grosero, mal educado, odioso y frío con otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con LAQV se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y ira de él y no se retracte de falta. Y que LAQV tome enojo, odio, aversión y ira de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que LAQV se sienta solo, humillado,

Por la santa memoria de la sagrada tribu que estas estampas representan (escribe el nombre de tu pareja)”.

Nosotr@s nos hemos anotado varias para hacerlas este año en Santo Juan. ¿Cuál vais a hacer vosotros?

Se prende el incienso y la vela; escribe en la hoja el nombre del fulano que no te deja ni a estrella ni a sombra, enrolla el papel como taco y amárralo con el hilo por la medio; lo metes al vaso con agua (que no llegue al hilo) y piensas que el tal por cual ya no va estar mas en tu vida y apagas la vela; al otro día la vuelves a encender y piensas en lo mismo y volteas el papel para que se jugo igualmente por el otro ala lo dejas un día más y lo sacas para que se seque perfectamente y lo puedas derrochar en la vela, la cual dejas prendida hasta que se consuma.

8. Pica al agua de espaldas una flor, una fruta y una moneda y tendrás amor, salud y patrimonio. Pero no olvides coger posteriormente la moneda, no queremos que la playa se llene de fortuna.

Estos conjuros tienen la capacidad específica de permitir que se forme un fuerte sentimiento amoroso alrededor de la persona que esté haciendo el ritual. Son efectivos, fáciles de hacer y te dan la posibilidad de hacerlos tu misma desde casa sin penuria de apañarse ayuda y deteriorar tu caudal.

Si crees en la magia blanca este conjuro te traerá más suerte de la que imaginas, solo necesitas conseguir los utensilios que te vamos a mencionar a continuación:

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una oportunidad. Y ahora di Centella de candil, yo te invoco para que desentierres a (…) donde este o con quien este y le hagas llamarme hechizos de amor para q me busque ahora mismo enamorado y arrepentido.

… donde está ………………………… trayendo su espíritu delante mi, amarrándolo definitivamente al mío.

Puedes colocar la cinta dejando un pedazo extra en los extremos del papel, Triunfadorí podrás fijarlo en la parte interna del zapato, preferiblemente el del ala izquierdo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *