Amarres De Amor

Los hechizos de amor tienen una alta eficacia siempre y cuando sean hechos con los pasos correctos. Es por eso que solo tendrías que hacer este tipo de amarres de pareja efectivos si estás completamente segura de que quieres permanecer junto a tu actual pareja para siempre. Lleva a cabo este hechizo de magia blanca durante cinco noches consecutivas. Seguramente aún no sepas qué cantidad de hechizos de amor puedes realizar en la comodidad de tu casa.


Si estas pasando una mala época porque te gusta una persona, pero ese amor no es correspondido, con este hechizo podrás atraer a las energías para que te ayuden a que esa persona piense en ti. Es un hechizo muy eficaz y casero, así que puedes hacerlo sin ningún problema y así intentar que esa persona se fije en ti.


Son hechizos de amor con miel para enamorar a una mujer y conseguir conquistar su corazón y que se vuelva loca por ti. En este amarre de amor se necesita: una foto tuya y otra de la mujer a enamorar, seis rosas de shade rojo, tu fragrance preferido, un hilo de colour rojo y un frasco de cristal.


Cuando se esté consumiendo, pronuncia las siguientes palabras de forma clara y fuerte con la vista en el cigarrillo: Así como este cigarro se devour, así te consumirás de amor por mí (aquí mencionas el nombre completo de la persona). Nosotras te recomendamos que para solucionar problemas de amor utilices hechizos que sean fáciles de hacer y que para realizarlos puedas utilizar ingredientes que encuentres en tu propia casa.


six.- Durante el tiempo que dure la vela encendida tendremos que rezar para que nuestro amarre de amor gratis se cumpla. Escribe tres veces en el papel blanco el nombre de la persona que está en tu corazón. Este es uno de los amarres más sencillos y fileáciles de hacer, es además uno de los hechizos para enamorar, especialmente si se trata de ese tipo de amor platónico incluso si lo que quieres finalmente es olvidar a tu ex.


Para este hechizo de amor con foto vamos a necesitar los siguientes materiales. Un viernes enciende siete velas rojas y a su lado coloca una botella con agua de azahar, una foto tuya y cinco pétalos de rosa. Este amarre de amor solo resulta, si esa persona te ha amado alguna vez, bien ha tenido un sentimiento realmente fuerte por ti. Debe hacerse en luna llena.


Empieza por encender las dos velas blancas en los dos extremos de la superficie, dejando un hueco para el cuenco en el medio. Un par de velas de colores diferentes. Nosotros en cambio podemos asegurar que los amarres de amor funcionan. Después, piensa en esa persona mientras se van consumiendo las velas.


amarre de amor con cigarro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *