Acerca de hechizo de trabajo

En los amarres de hechicería blanca, por lo Militar es necesario que actuemos En el interior de nuestro círculo de control; Ese pequeño círculo de nuestra vida en el que tenemos el control de las cosas y tenemos posibilidad de desempeñarse para cambiarlas.

Luego de esto, deja caer un poco de miel encima de las fotos con los imanes. Colocas las fotos en el círculo que dibujaste en la hoja, coloca la vela blanca a la derecha y la roja a la izquierda.

Recita lo siguiente “A las remotas aventuras realizadas por los valientes amantes, clamo el amor de (di el nombre), a los tiernos lazos atados por los corazones decididos, imploro el amor de (nombre del hombre), a los artificios más ingeniosos creados en nombre del amor, ruego que estas dos personas se unan en un solo sentimiento y caminen envueltos en Paz y amor”.

Con este poderoso hechizo vas a conseguir que esa persona no pueda poner sus Luceros en nadie más, es unidad de los amarres mas fuertes que existen.

Cuando el papel se haya molesto por completo debes fumarte el cigarrillo hasta consumirlo, y entre calada pronuncia estas palabras: Ven a mi amado mío

¿Estás buscando los mejores amarres de amor? Existen muchos hechizos de amor para aquellos que no han logrado encontrar a su media naranja, como amarres de pareja ideales para quienes desean que sus relaciones sean duraderas.

19 Marta, Marta, no la digna ni la santa, La que descasa casadas La que junta las amancebadas La que anda de Indeterminación por las encutrilladas... que me traigáis a fulano o que me des hombre que hable o perro que ladre

Los rituales para el amor hechos con velas son conveniente simples, y si logras hacerlos bien los resultados pueden notarse en solo cuestión de unas pocas horas.

Del demonio del pozo al del reposo Al del repeso y al que suelta al preso Y al que acompaña al ahorcado... que todos juntos os juntéis y en el corazón de fulano entréis combate a muerte y fuego le deis que no pueda parar hasta que me venga a averiguar

26 Para hacer venir personas ausentes Como te conjuro con individuo, te conjuro con dos Como te conjuro con dos, te conjuro con tres.

Si piensas que has enfrentado al hombre de tus sueños pero resulta que él no se fija en ti, echizos de amor puede que estés dispuesta a utilizar cualquier aparejo que te brinde una decano oportunidad de ser la mujer de su vida ¿No es Campeóní? Descubre cómo enamorar a un hombre con hechizos.

Con dos o tres manzanas rojas prepara un zumo, para endulzarlo agrega un poco de miel, y al servirlo sin que se entere le colocas un poco de tu saliva, procura que lo beba todo y quedara prendado a tus encantos.

Debes cargar allí esta bolsita por los 7 díFigura de luna llena, solo retírala para asearte, nadie debe notarla ni verla, ni entender de ella, el ultimo día la retiras por la Confusión y la guardas en un sitio donde nadie la vea o consiga. Esa misma semana veras resultados positivos.

22 Conjúrote vida de la vida De la carne y de la mortandad de fulano Que me ames, que me estimes, que me regales Que me des cuanto tuvieres Y me digas lo que supieres Que te conjuro fulano Con Barrabas, con Satanás y Caifás, Con el chico y con el conspicuo Con el mayor y el pequeño... y donde esté fulano irás y en el corazón entraréis

A las 12 de la Perplejidad puntualmente, debes encender el primer cigarro y prender en fuego la hoja donde has escrito tu objetivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *